Ult actualización : 20/09/2021
Estás en Mundo Super 8 / La bestia debe morir
 
La bestia debe morir
 
   
   
    Titulo: La bestia debe morir Titulo original: The Beast Must Die Año: 1974    
    Director: Paul Annett Formato: Super 8 Color Castellano    
    Intérpretes: Calvin Lockhart, Anton Diffring, Marlene Clark, Peter Cushing, Charles Gray, Ciaran Madden, Michael Gambon, Tom Chadbon    
    Duración: 4r ollos de 120 metros Precio: 30 Eur    
    Sinopsis: Tom Newcliffe, un rico hombre de negocios y gran cazador, ha perseguido y cazado todas las especies que ha podido encontrar. Todas menos una, que todavía no ha sido identificada. Newcliffe invita a seis personas a pasar el fin de semana en su casa de campo. Ninguno de ellos puede abandonar la finca durante el tiempo que permanezcan allí. Newcliffe sospecha que hay un hombre lobo en la zona y que uno de sus invitados es el portador del virus. Su plan es descubrir cual de sus invitados es la bestia nocturna y cazarla, para así aumentar su impresionante colección.

   
   

Comentarios: Excelente película de la Hammer. La película tiene señales de uso y tiene problemas de audio por culpa de la pista que está en mal estado, se escucha un poco flojo y el sonido a veces sube y baja un poco aunque se sigue sin problemas y aunque tiene esos problemas tampoco es tan molesto y no se pierden diálogos. No tiene créditos originales, pero le han puesto unos. El precio que pongo es de saldo. Es una película deificilísima de encontrar y muy setentera.