Ult actualización : 13/01/2022
Estás en Mundo Super 8 / Christmas comes but once a Year
 
Christmas comes but once a Year
   
    Titulo: Christmas comes but once a Year Titulo original: Betty Boop. Boop-Oop-A-Doop Año: 1932
    Director: Dave Fleischer Formato: Super 8 B/N V.O.
    Intérpretes:
    Duración: 60 metros Precio: 25 Eur
    Sinopsis: Un circo llega a la ciudad. En la típica parada circense de presentación desfilan por sus calles, aclamados por la multitud, sus principales atracciones, incluyendo a Koko el payaso, quien aparece tras salir de un tintero, como solía hacer en sus cortos de la serie Out of the Inkwell.

Ya comenzada la sesión, el maestro de ceremonias, cuyos largos mostachos son un personaje en sí, va presentando las distintas actuaciones. Entre el público, Bimbo vende cacahuetes al ritmo de "El manisero" molestando continuamente a un niño pequeño, caracterizado exactamente igual que Aloysius, su hermano pequeño en Minding the Baby.

Betty actúa como domadora de leones y, posteriormente, como funambulista. Durante esta actuación el espectador del corto puede contemplar las miradas lascivas del maestro de ceremonias, quien sale del escenario para esperar la entrada de Betty en su camerino. Allí la manoseará y acosará amenazándola con dejarla sin trabajo si no accede a sus lujuriosas intenciones.

   

Comentarios: Toda una rareza en Super 8, Está en excelente estado. La película la tengo en rollo de 180 metros con varios cortos. Tengo varios así. Puedo juntar varios en el mismo rollo si coges varios, sinó lo entregaré en rollo de 120metros o 180 metros, dependiendo de disponibilidad que tenga.